CALIDAD: NUESTROS CERTIFICADOS NOS AVALAN


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El cliente es nuestra razón de ser, tenemos relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes porque tratamos de invertir el máximo posible en calidad, para que todos los productos que salgan de MPO a sus clientes lleguen con los máximos estándares de calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Atención al Cliente de MPO, con un equipo compuesto de 12 personas que sigue personalmente cada una de las producciones de cada cliente. Asimismo, para velar por el cumplimiento de las normas ISO en las que estamos certificados, contamos con un extraordinario equipo de 6 personas que a diario chequea en todas las diferentes fases de producción que todo va como debe ir.

Ejes de Actuación de Calidad en MPO:

COMPROMISO con los clientes con el objetivo de alcanzar su “satisfacción completa” respondiendo a sus requisitos y escuchando sus necesidades, de manera que esto a su vez, sirva para retro-alimentar nuestro sistema de Gestión y nos permita conseguir nuestro segundo eje de actuación

MEJORA CONTINUA como herramienta para ser cada vez mejores, para ofrecer a nuestros clientes más calidad no sólo en los productos que fabricamos, sino también en el servicio que proporcionamos y todo ello, cumpliendo a su vez con los requisitos legales y reglamentarios

MOTIVACIÓN personal aumentando la formación e información a nivel interno, haciéndoles partícipes de este proyecto, porque consideramos que todos nuestros empleados tienen una responsabilidad y un papel clave en la calidad del producto y del servicio que ofrecemos

Trabajo en EQUIPO como forma más eficaz de aumentar la comunicación entre nosotros y partiendo de la base de que el grupo aporta más que el individuo

Innovación y Tecnología INDUSTRIAL no en vano estamos a la cabeza, en lo que respecta a la utilización de las últimas y más novedosas tecnologías y en cuanto a la implantación de nuevas áreas de negocio (como Logística), que permitan dar un servicio más integral y completo a nuestros clientes.

En el marco de esta Política de Calidad, la Dirección de MPO Ibérica se asegura de que se han definido los objetivos u orientaciones « generales » de la empresa:

  • Disminuir el rechazo debido a las no conformidades detectadas, implantando para ello un método de detección, análisis y tratamiento de las mismas que permita poner en marcha las Acciones Correctivas y /o Preventivas que se estimen oportunas en cada caso.
  • Buscar herramientas que nos permitan medir de una forma objetiva y eficaz, la opinión que nuestros clientes tienen de nosotros, no sólo a nivel de calidad del producto suministrado, sino también del servicio ofrecido y del cumplimiento de sus especificaciones.
  • Cumplir con los plazos de entrega solicitados por nuestros clientes, desarrollando para ello las herramientas que sean necesarias e intentando anticiparnos al máximo, Dentro de este punto, seguir trabajando para mejorar la comunicación con nuestros clientes en aquellos casos en los que los plazos no puedan ser alcanzados
  • Continuar haciendo un análisis exhaustivo de las reclamaciones (al menos las fundadas) que nos hacen los clientes, así como de las no conformidades detectadas a nivel interno, para intentar enfocar aún más de lo ya conseguido (con el análisis en paralelo de la naturaleza de la incidencia y la imputación de la misma) en dónde fallamos y en dónde podemos mejorar, con el objetivo de disminuir el número de incidencias y conseguir la satisfacción del cliente



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